¿Cómo nos formamos?

blog-single-image

Plan de candidatos

Proceso de acompañamiento para el discernimiento de la vocación y de probación para la selección con miras al ingreso al Noviciado de los jesuitas en Colombia.

Si tienes una inquietud a la vida religiosa para ser hermano o sacerdote jesuita, tienes la posibilidad de ser acompañado por el jesuita delegado vocacional de la región en la que vives. El contacto con el correspondiente delegado vocacional lo realizaremos una vez te inscribas en nuestra base de datos de [ www.serjesuita.co] Durante el año es posible participar de encuentros vocacionales, misiones en semana santa y diciembre, Ejercicios Espirituales y demás experiencias que te permitirán a ti y a la Compañía de Jesús discernir si podrías ser presentado al Noviciado jesuita en Medellín.

En la Casa Vocacional Manresa, ubicada en Bogotá (Dg 35 # 5A-70, Barrio La Merced), encontrarás los espacios, las experiencias, y el acompañamiento para emprender la búsqueda de la voluntad de Dios en tu vida.
ya que te ofrece una experiencia de vida humana, comunitaria, apostólica, espiritual y de estudios que te ayudará a conocer más sobre la Compañía de Jesús; a profundizar y discernir tus motivaciones vocacionales y a prepararte para las rupturas propias del noviciado junto a otros hombres como tú de todo el país que también se encuentran discerniendo su vocación.

Compartir